sábado, octubre 30, 2010 | Posted in , ,
La Reata Brozo nos prestó su Reata para enseñarla en este video de detrás de cámaras de la sesión fotográfica para nuestra revista. Esperamos que la Reata sea del agrado de todos y la disfruten mucho en estas tomas exclusivas para nuestra página web.


��
sábado, octubre 30, 2010 | Posted in , ,
Playboy, ¡Atención amantes de la cocina! Daniella puede tener el tip perfecto. "Realmente tengo muchas ganas de empezar mi propio show de cocina en lencería. Me encanta estar desnuda y también me encanta cocinar, así que caí en cuenta de... ¡que puedo mezclar las dos cosas que más amo en la vida!" En cuanto a cómo se mantiene en forma, el secreto de Daniella es ser una apasionada del sexo y tener mucho. "Te estoy diciendo," ella dice, "¡yo nunca hago abdominales y por alguna razón todavía tengo excelentes abs! Vaya, me pregunto por qué."


viernes, octubre 22, 2010 | Posted in ,
Las metas para el próximo año de Carlotta incluyen ser una gurú del hula-hoop, ver más películas extranjeras y crear arte para vestir, además de esculturas para la galería de arte que ella pretende abrir. Se buscaría un tiempo dentro de su apretada agenda si es que le encuentras el sentido del humor: "Me encantan músicos con humor como Frank Zappa, Richard Cheese y Berna Dan, "ella dice. "¡Házme reír y me tendrás!"


��
viernes, octubre 15, 2010 | Posted in ,
Playboy, Amanda sabe sobre belleza y está dispuesta a usar esos conocimientos para convertirse en estilista de celebridades. "Estoy estudiando tintes y cortes de pelo, así como diseño de imagen, en una escuela de belleza en Houston". Después de graduarse ella quiere trabajar en un salón para aprender el negocio y en un futuro lanzar su propia línea de productos de belleza. Para ella, ser una Cybergirl es un sueño hecho realidad, y estar entre las favoritas de los usuarios de Estados Unidos, es muy halagador.


sábado, octubre 09, 2010 | Posted in ,
La Playmate Jordan Monroe y la Cyber Chica Jamie Graham te invitan a ejercitarte y a quemar esos kilitos de más con este video que seguro te va a animar a sacar las pesas de la bodega. Si recibimos buena respuesta a este video, prometemos poner más de este tipo, y con esto ayudar a que nuestros usuarios sean los más saludables del la red.


Category: ,
��
sábado, octubre 09, 2010 | Posted in ,
"Una gran sonrisa siempre me hará perder el paso. Me gustan los chicos confiados y maliciosos, tal vez incluso un poco engreídos", nos dice Lauren, una joven estudiante de trabajo social. "Además de que me encanta dormir, comer e ir de fiesta, soy muy buena consiguiendo lo que quiero. Mi linda y tierna voz , acompañada de ojos tristes, siempre es un buen truco".


Category: ,
��