sábado, julio 31, 2010 | Posted in ,
Entre pieles, látigos y lencería, Alicia confiesa que la maldad es una condición indispensable para poder vivir; quizá por eso se le percibe como una mujer fuerte que tiene los pantalones bien puestos… aunque en Playboy, los dejó a un lado. Este es un video exclusivo para nuestra página web.

Category: ,
��
martes, julio 13, 2010 | Posted in , ,
La hermosa paraguaya Larissa Riquelme, cumplió su promesa de posar desnuda si la selección de España ganaba el mundial y como lo logró poso para la revista Interviú. En el paquete las fotos y como complemento las fotos de la revista Explota también muy calientes...





��
lunes, julio 12, 2010 | Posted in , ,
Las fotos de Alicia Machado desnuda para la revista Playboy de julio, ya está aquí descarga el paquete con todas las fotos. Están espectaculares, no te las pierdas...





Descargar Megaupload
Descargar Freakshare
Descargar Hotfile
4Shared
sábado, julio 10, 2010 | Posted in , ,
De sonrisa agradable, buen cabello, chica divertida que puede cantar: Estos son los grandes atributos de nuestra Cyber Chica, un pájaro cantor sexy que descubrimos en Los Angeles en nuestro Casting Call. Esta belleza alemana-tailandesa divide su tiempo entre la escuela y las bancas de espera escuchando a Danity Kane o Marvin Gaye. Jennie está verdaderamente honrada para reinar en febrero y tiene grandes esperanzas de que este chance le consiga más tardes al lado de la alberca en la mansión Playboy. "Se siente bien saber que tengo fans", dice ella, "¡Todo esto se lo debo a ellos!"


��
sábado, julio 10, 2010 | Posted in , , ,
A Carrie le gustan los hombres que piensan en grande y le ponen mucha atención. "No soy tímida", dice ella. "Caminé hacia un chico en un bar, lo miré a los ojos y le pregunté a dónde me llevaría esa noche". Esta rubia modelo hace natación para mantener su cuerpo en forma, va a la playa tanto como puede y no puede vivir sin teléfono celular.


��
sábado, julio 10, 2010 | Posted in , , ,
Después de que se gradúe este año con un título en marketing de negocios, Sara y su mejor amigo planean celebrar viajando de a mochilazo por Europa. "Soy espontánea, del tipo de que hace muchas actividades al aire libre, pero Oregon es un lugar perfecto para vivir," dice ella. "Me encanta su verdor, el aire fresco y la belleza. Me gusta montar mi caballo por un sendero en este hermoso lugar donde se puede ver cuatro hermosas montañas en un día claro. Voy allí cuando estoy estresada o triste, tanto como es."


��
sábado, julio 10, 2010 | Posted in , ,
En esta ocasión Playboy nos regala la presencia de Laura Croft, que por el apellido podríamos imaginarla como la famosa exploradora de Tomb Rider pero con mucha menos ropa. Pronto tendremos su sesión fotográfica en nuestra página, todo para aprecier su belleza y sensualidad por completo.


sábado, julio 10, 2010 | Posted in , , , ,

Regresa de nuevo a nuestros ojos Sharae, nombrada por Playboy EEUU como la Cyber Chica del año 2009, y con sólo verla sabemos por qué fue merecedora de este nombramiento. No queda más qué decir, disfruten el video.



sábado, julio 10, 2010 | Posted in , , ,
Las galerías y videos de Jamie Graham son todo un acontecimiento en nuestro sitio, esta chica ya goza de más de un fan. Es por eso que como refuerzo a la galería que publicamos en esta semana, subimos el video. Aquí podremos ver a esta hermosa chica mostrando sus habilidades como ama de casa. Disfruten del video.


��
sábado, julio 10, 2010 | Posted in , , ,
Patrycja visitas al gimnasio y el spa con regularidad, porque ella cree que se ve bien cuando se sienta bien, y ella se siente bien todo el tiempo. A Ella le gustan los hombres que tienen confianza y ambición como costumbres y dejan que salga de su interior el chico malo, todo al mismo tiempo. La clave del buen sexo según Patrycja: "¡Juego previo, caricias preliminares, los juegos previos! suficientes, digo"

Category: , , ,
��
sábado, julio 10, 2010 | Posted in , ,
A primera vista, Cidney parecería ser una muchacha seria: Ella es estudiante de posgrado y está estudiando periodismo televisivo, es una entrenada cantante de ópera y va por los chicos con los resultados del SAT más alta. Pero a ella le gusta dar rienda suelta y mostrar su lado salvaje. "Me encanta el karaoke", dice Cidney. "¡A pesar de que soy una cantante de ópera, canto cualquier cosa de Madonna cuando estoy en el micro!